Descubre el método de como tratar una Depresión sin medicamentos

Como tratar una depresion de manera natural

Como tratar una depresion de manera natural – Segunda Parte

En el anterior post hablamos de la importancia de no usar pastillas para tratar la depresión debido a que estás producen más efectos secundarios que beneficios. Por eso todos los síntomas de una depresión deben ser tratados naturalmente.

Si realmente quiere aprender cómo salir de la depresión, primero debe aprender a tratarla. Uno de los mejores lugares que he conocido en donde le ayudan a entender mejor la complejidad de esta condición se llama Stop Depresion. Sin duda alguna aquí también encontrará información de mucho interés.

A medida que se agrava esta compleja condición y cada vez se producen más las depresiones, usted debe revisar su vida y tomar la decisión si desea realmente hacerla más saludable (en lugar de depender de una píldora mágica) que no es la mejor solución para eliminar los síntomas de la depresión ni el trastorno de ansiedad. Si usted está listo para ir a este enfoque holístico, he aquí algunas cosas que usted puede hacer para comenzar con los tratamientos naturales:

Añadir suplementos naturales en su dieta le mostrará como tratar una depresion

como tratar una depresion alimentos o pastillasSin duda, esta es la forma más fácil en la que puede empezar para ver resultados realmente asombrosos. Para casos leves de depresión, puede añadir los suplementos que se indican a continuación a su dieta y esto puede ser justo lo que necesita para empezar a sentirse mejor inmediatamente:

• Vitamina D

• Alimentos que contienen DHA (Ej: Pescados)

• El aceite de linaza

• SAM-e

• La vitamina B

• DHEA

Revisión total de su dieta

Ahora que tiene en cuenta y entiende la importancia de incorporar los suplementos mencionados anteriormente, el siguiente paso es evaluar la dieta actual y hacer cambios si es necesario. En primer lugar, debe reducir el número máximo de alimentos procesados lo más que pueda. Luego reemplace el azúcar y los cereales cargados de azúcar (ya que estos provocan antojos de estar comiendo todo el tiempo además de elevar su nivel de azúcar en la sangre) con verduras y fuentes saludables de proteínas.

Como tratar una depresion con la aplicación de un programa de entrenamiento.

Si no hace ejercicio con regularidad, usted tiene que hacer este cambio. No hay necesidad de empezar a ir al gimnasio todos los días. Sólo tiene que empezar a hacer alguna forma actividad cardiovascular sin mucho esfuerzo. Caminar un kilometro o dos al día es una buena manera de conseguir que las endorfinas (sustancias químicas naturales del cuerpo que mejoran el estado de ánimo) se activen. Ahora, si hace éste ejercicio al aire libre, como beneficio extra, el sol le dará una buena dosis de vitamina D, que ayuda a su estado de ánimo.

No se sienta bajo presión para tratar todo de una vez, lo interesante de la forma de tratar la depresión naturalmente es poder disfrutar de la flexibilidad del tratamiento natural. Puede probar nuevas cosas  a la vez, hasta que encuentre el método que funciona para usted, y así se sentirá completamente a gusto, con mucha seguridad y sin correr riesgo alguno.

Algunos simples cambios de estilo de vida pueden parecer caminos muy largos de recorrer, sin embargo lo mejor es lo que va a cosechar los beneficios de un estilo de vida muy saludable con una disminución notable en la depresión.

Haga clic aquí y encontrará toda una solución muy completa que le mostrará como tratar una depresion severa de manera natural.

4 respuestas a Como tratar una depresion de manera natural

  • Estoy de acuerdo en que los medicamentos antidepresivos no son la solución y que los suplementos naturales y la dieta son esenciales para el manejo de la depresion. Pero me gustaria saber que tan efectiva es la homeoterapia para estos casos?

    • Esther,

      La homeopatía es un tipo de medicina alternativa dirigida a fortalecer el sistema inmunológico de cada persona, estimulando así la capacidad natural del cuerpo para curarse, pero debes tener en cuenta que cada persona es única y no todos los remedios homeopaticos son para todas las personas ya que estos dependen de los síntomas que estén afectando a cada uno.

      El Arsenicum Album (para la ansiedad aguda y temores) y la Sepia (para estados de ánimo depresivos, cansancio mental, deseos de aislamiento y falta de confianza); Son los remedios más utilizados para el manejo de la depresión, pero te sugiero que consultes con un homeópata profesional que te guíe en la elección del remedio más conveniente para ti.

      Cualquier duda adicional que tengas no dudes en preguntarme.

      • tengo ansiedad y depresión hace 20 años me leyeron la mano y me dijeron que de joven me hiba a pasar algo y ese comentario llego nuevamente a mi mente y no me deja descansar ni dormir que puedo hacer o que puedo tomar para esto tengo miedo de que me pase algo

        • Hola Jose,

          Todo se basa en la ley de la atracción, es decir, somos lo que atraemos.
          Si atraes a tu mente pensamientos negativos de que te va a suceder algo malo, muy seguramente te sucederá, por lo cual te recomiendo que te enfoques únicamente en pensamientos positivos.

          Intenta no volver a pensar en las lecturas de tu mano y trata de generar acciones que te distraigan de ese miedo que estas sintiendo. Además si tu problema se incrementa en el momento de dormir, podrías hacer un poco de ejercicio antes de acostarte, ya que este te ayudará a liberar energía y a aislar los pensamientos negativos.

          Por ultimo te recomiendo que revises el siguiente vídeo: Clic Aquí

          Saludos,

          Andres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El método para curar la Depresion
Libro de Rubén Quintas "Stop Depresion"

libro stop depresion

EXTRACTO GRATUITO
¿A que dirección enviamos tu extracto gratuito del libro Stop depresión?